Paga CAEV a afectados del fondo de ahorro, en Poza Rica

Redacción

La Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) informó que este martes pagó el fondo de ahorro que asciende a 500 mil pesos por concepto de retención de pensiones; adeudo que tenía la oficina operadora de Poza Rica y que se encuentra en número rojos, con un déficit de 39 millones de pesos.

Al 30 de noviembre de 2018 se debían 8 millones 536 mil 150 pesos, por concepto de retenciones del fondo de ahorro de diciembre 2017 a noviembre de 2018, monto que no se dejó en cuentas bancarias del organismo, y que debía cubrirse en diciembre de 2018; indicó el director Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez.

Posterior a un análisis, incluyendo el fondo de ahorro pendiente de pago a los trabajadores, se concluyó que resulta imposible saldar en una sola exhibición por falta de liquidez de la CAEV, por lo que se ha pagado paulatinamente.

Finalmente, el Director de la CAEV reiteró que los pagos realizados corresponden al fondo de ahorro de diciembre de 2017 a noviembre de 2018, que incluye la parte proporcional a las pensiones de los empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here