Detienen a dos integrantes de la delincuencia organizada y recuperan cuatro vehículos

Redacción

En un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales, en Coatzacoalcos y Acayucan, se capturó a dos presuntos integrantes de la delincuencia organizaday recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo.

En el camino a la localidad de San Ángel, en Acayucan, detuvieron a Luis “N” de 18 años y Héctor “N” de 33; les aseguraron un arma M-1, calibre 30 mm, un cargador sin cartuchos, cinco cascos balísticos y cuatro chalecos tácticos.

También recuperaron una motocicleta Italika tipo FT 200, y placas Z89-Vl, en la colonia Centro; además de un vehículo marca Chevrolet tipo Spark, sin placas, en la colonia Villa Alta. Ambas unidades con reporte de robo.

Mientras que en Coatzacoalcos, localizaron una camioneta Mitsubishi roja, con placas XW-36342, en la colonia Emiliano Zapata y un Volkswagen tipo Vento, placas YLA-6049, color gris, en la Benito Juárez Norte.

Con estricto apego a la ley, los sujetos, el armamento y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional correspondiente, para lo que les resulte.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz», donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

Compartir