Inauguran Taller de Expresión Creativa en el PRI estatal

Redacción Hora Cero

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Lillian Zepahua García, visitó a mujeres que participan en el Taller de Expresión Creativa, coordinado por la Secretaría de Cultura, cuya finalidad es ofrecer capacitación a mujeres que contribuya en mejoras en su calidad de vida.

La presidenta saludó, dialogó con las presentes mientras escuchaba las explicaciones del trabajo que realizan y les reiteró que las puertas del partido siempre están abiertas; “ustedes dan vida al partido”.

La capacitación, el desarrollo de habilidades para el trabajo, son algunas de las aportaciones que hace el PRI a la sociedad, y se refuerzan ahora con “Voy al PRI”, Programa Nacional de Gestión Social impulsado por el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Es importante crear la vinculación con las personas, ofrecer servicios para atender sus necesidades y defender sus causas, y todos los días trabajamos por recuperar y fortalecer la confianza, expresó la presidenta.

Este Taller es impartido cada 15 días en las instalaciones del CDE, es convocado por la Secretaria de Cultura, dirigida por Ernestina Hernández Barrales y está abierto a la militancia y público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here