Llueven quejas contra el Grupo MAS, en Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.-  Con el objetivo de recibir una queja en contra de Grupo MAS por el aumento del 100 por ciento en el recibo, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) acudió al domicilio localizado en Alacio Pérez número 1152, entre Lafragua y 20 de Noviembre del centro de la ciudad.

La queja fue interpuesta en enero pasado y se acordó realizar la inspección ocular en presencia del usuario y el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, dando la razón al usuario.

Alberto Francisco Yépez Alarcón, representante del señor Marcos Isasmendi, propietario de la vivienda explicó que en el predio existen varias habitaciones coindependientes de la vivienda principal, motivo por el cual el Grupo MAS las tomó como cuatro casas para cobrar a cada una la tarifa.

Otra irregularidad es el cobro del saneamiento, cuando actualmente no existe tal, y este supuesto servicio está siendo cobrado por arriba de lo que estipula la ley.

El ingeniero Yépez Alarcón aseveró que en toda la zona Conurbada Veracruz-Medellin, han recabado alrededor de 400 quejas en contra de este organismo administrador del agua.

Se espera que en próximas semanas se den a conocer los resultados de esta diligencia particular que se llevó a cabo.

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