PT, a favor de la desaparición temporal del subsidio a las estancias infantiles

Redacción

El Partido del Trabajo (PT) apoyó la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de desaparecer el subsidio a las instancias infantiles.

La dirigencia estatal del partido apuntó que Veracruz es una de las entidades con mayor número de estancias infantiles que se crearon con el programa de la Sedesol y donde muchas personas se involucraron para hacer un gran negocio con este programa, “es por ello que AMLO ha propuesto entregar los recursos directos a los padres de los niños que acudían a esos centros, además, los padres podrán elegir quién cuide a sus hijos”.

El PT difundió un boletín de prensa en el que señala que “es verdad que un padre, abuelos u otro familiar pueden realizar el cuidado de estos menores; pero el PT considera que esta medida debe ser temporal, en lo que el Gobierno federal hace las investigaciones pertinentes con respecto a la corrupción de dichas instancias infantiles. Sin minimizar las críticas emitidas por varios políticos contrarios a la Cuarta Transformación, el PT considera injustificable la posición de “prianistas” que se manifiestan en contra de la medida tomada por AMLO”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here