Se acumulan dos mil quejas contra Grupo MAS

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Agrupaciones como Movimiento Renovador Democrático de Marco Antonio Moncayo, y la asociación de Colonos del Fraccionamiento Floresta, anunciaron que realizarán una marcha por las calles del centro de Veracruz, donde entregarán alrededor de dos mil quejas contra Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) y Comisión de Agua de Boca del Río (CAB) a las autoridades de los municipios de Veracruz, Medellín  y Boca del Río, informó Oliver Olmos Cabrera, presidente de una de las organizaciones que participarán en estas acciones.

Marco Antonio Moncayo explicó que previo a este encuentro con las autoridades locales, reiteraron la realización de una marcha el próximo lunes 25 de febrero a las 10:30 de la mañana, partiendo del Tranvía del Recuerdo para caminar sobre la avenida Independencia y culminar en el zócalo de Veracruz.

«Entregaremos al municipio las dos mil quejas  y demandas que llevábamos recolectados desde la semana a anterior y ésta que está transcurriendo por el incremento al costo por las tarifas de las mesas de trabajo que se pusieron en diferentes colonias de la ciudad», explicó Oliver Olmos, integrante de este movimiento.

Las mesas receptoras se establecieron en las colonias Flores Magón, Zócalo de la ciudad,  Reserva 4, Nuevas Esperanzas y Villa Rica, entre otras. Y es que en algunos casos se han detectado incrementos del 45 por ciento en los recibos de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here