Surada este miércoles en el estado de Veracruz: Conagua

Redacción Hora Cero

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que mantendrán las condiciones de lloviznas a lo largo de los estados de Tamaulipas y Veracruz, así como de algunos chubascos (5.1 a 25 mm) especialmente en zonas de montaña del territorio veracruzano, condiciones favorecidas por la presencia del frente No. 39 y un canal de baja presión sobre el suroeste del golfo de México, sistemas que estarán presentes durante las próximas 96 horas.

Se prevé que el viento tienda a modificar su dirección durante los días miércoles y jueves; esperando evento de surada la madrugada y mañana del miércoles con rachas cercanas a 60 especialmente sobre zonas costeras y norte de Tamaulipas, así como sobre la región de Perote, Orizaba, Los Tuxtlas y la parte baja del Papaloapan y Coatzacoalcos.

De acuerdo con el reporte, posteriormente se fijará del norte durante el medio día del miércoles y persistir así hasta la mañana del jueves, tiempo en el cual se prevén velocidades de 25 a 35 km/h y rachas cercanas a 50 km/h en zonas costeras de Tamaulipas así como sobre el norte y centro de Veracruz, previendo que a partir de la tarde del jueves el viento sea del Este con velocidades menores a 30 km/h.

El ambiente se mantendrá cálido a caluroso durante la mañana y medio día del miércoles, esperando una gradual disminución

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here