Lorena Piñón se apunta para dirigir al CEN del PRI

Bernardo Gutiérrez Parra

Este jueves por la tarde la ex delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Veracruz, Lorena Piñón Rivera, dio a conocer su intención de contender por la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

En una misiva dirigida a la actual presidenta nacional de ese partido, Claudia Ruiz Massieu, la también ex Secretaria General del PRI estatal y ex candidata a la presidencia municipal de San Rafael, le dice que su interés no es nuevo ni recurrente, sino que lo expresa con la fuerza de sus 17 años de militancia partidista.

Piñón Rivera aprovecha la misiva para darle un recargón a quienes se sienten dueños del tricolor al manifestar: “Soy priista además de por herencia, por convicción, pertenezco a la generación de jóvenes priistas de la cultura del esfuerzo, de los jóvenes a los cuales nos dejaron solos cuando competimos únicamente para cubrir una cuota, que sufrimos la derrota por culpa de quienes pensaron sólo en servirse y no en servir al pueblo… pero también aprendí de la derrota, del escrutinio y de los sinsabores sin embargo, soy orgullosamente parte de una generación que grita: ¡Yo no renuncio!

La joven política agrega que es una abogada de 35 años de edad que se identifica con las mujeres valientes que solas han salido adelante. “Soy honesta, no me escudo en la equidad de género, no tengo padrinos; esa es mi fortaleza”. Dice en su misiva cuyo texto íntegro presentamos a continuación.

Compartir
Artículo anteriorDesde el Café
Artículo siguienteRúbrica

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here