Detienen a dos presuntos secuestradores cubanos, en Teocelo; intentaron privar de su libertad a una adolescente que se dirigía a la escuela

Redacción Hora Cero

Por la tentativa de plagio de una alumna de la secundaria Manuel Tello, en Teocelo, fuerzas del orden estatal y municipal detuvo a dos sujetos de nacionalidad cubana.

Esta mañana, cuando la estudiante de iniciales V. S. Z., de 13 años de edad, estaba por ingresar a la escuela, dos sujetos a bordo de un taxi, con número económico XL-6176 y placas A221-XDR, intentaron privarla ilegalmente de su libertad.

Su madre y otros padres de familia impidieron el plagio mientras realizaban el reporte correspondiente al número de emergencias 9-1-1.

Al lugar, de inmediato arribaron elementos de las policías Estatal y Municipal, quienes hicieron la detención de quienes se identificaron como Luis “N” de 46 años, conductor del taxi, y Bruno Omar “N” de 24, de ocupación taquero; ambos de nacionalidad cubana. También, procedieron a asegurar el vehículo.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec, para las responsabilidades que resulten.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here