Inauguración de “Compartir Armonía”, exposición colectiva en Casa de Cultura de Coatepec

Redacción

Coatepec, Ver.- La Casa de Cultura de Coatepec inaurgurará la exposición colectiva “Compartir Armonía”, en la que participan los fotógrafos Israel Germán Pérez, Julio Linares Muciño, Rebeca Madrigal Barragán, David Mustri Trejo y Julia Trejo López. La cita es este viernes 22 de febrero a las 18:00 horas, entrada libre.

En las palabras de los artistas, este trabajo creativo se basa en su concepción del arte, es decir una forma de encontrar y transmitir el amor que debe prevalecer en cada ser humano. Comentan que su intensión es que estas obras contribuyan, en la medida de lo posible, a la armonía que hace falta en nuestra sociedad actualmente. Al respecto de los tópicos, podremos apreciar temas desde las tradiciones hasta la biodiversidad que nos rodea.

Los participantes, que cuentan con una destacada trayectoria en diversos ámbitos artísticos, desde la pintura, el dibujo, e incluso la música, tienen diversos perfiles y han colaborado en exposiciones colectivas, así como en trabajos de investigación.

Israel Germán se desarrolla desde 2003 en el campo para la cultura y las artes, tanto en la producción, difusión y docencia de las mismas (música, fotografía, cerámica, dibujo y pintura). Rebeca Madrigal es ceramista e historiadora del Arte con 26 años de experiencia docente en la Universidad Veracruzana (UV). Julio César Linares enseña dibujo, pintura y música en el Estado de México. David Mustri es físico egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y maestro por la UV; ha tomado diversos cursos de fotografía en ambas instituciones. Por último, Julia Trejo ha realizado grabado, gráfica digital, escultura y fotografía en algunos otros estados de país.

Esta exposición permanecerá hasta el 23 de marzo en la Casa de Cultura de Coatepec, espacio del IVEC. Te esperamos para disfrutar de una exposición con una visión fresca sobre temas que incumben a todos. Recuerda que está ubicada en Jiménez del Campillo 4, en el centro de la ciudad.

Compartir