Instructores piden la destitución de la directora del Icatver-Xalapa

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Los instructores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz, (Icatver) se manifestaron en las afueras de esta dependencia ubicada en la avenida Orizaba de la ciudad de Xalapa.

Exigían dialogar con el titular de la dependencia Miguel Ángel Jácome, “pedimos la destitución de la directora del plantel de Xalapa, Evelia Cubillas. Así como también del director de capacitación y vinculación ya que no han cumplido con su trabajo y tenemos muchos problemas en este plantel de Xalapa”.

Los nuevos jefes que llegaron desde hace tres meses como la directora del plantel, Evelia Cubillas así como también con el jefe de capacitación y vinculación “no saben hacer nada, y por lo tanto es lo que pedimos ya que no hemos tenido cursos”.

Solicitan cursos y también que también que les paguen la quincena correspondiente de febrero y pedían el apoyo del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

“Que preste atención a este problema que tenemos, ya que esto depende en muchas familias en todo el estado de Veracruz”, expuso Francisco Cárdenas Camarillo, uno de los instructores de Icatver.

En su comunicado indican:

Es importante que el director de nos dé la cara lo que le pedimos es la renuncia de la directora Evelia Cubillas Bravo ya  qué no ha dado resultados, él director general hasta la fecha no lo conocemos, nunca nos ha ido a visitar a los diferentes planteles del Estado Veracruz, gracias al mal trabajo que han hecho muchos directores del diferentes planteles muchas familias no van a comer esta quincena ya que no han tenido  cursos y  aparte de eso tampoco no contamos con seguridad y no tenemos los derechos laborales y como él la seguridad social y más que nada por parte de esta de esta dirección no contamos el seguro social, los manifestantes portan cartulinas con varias cosillas en contra de la directora del plantel zona Xalapa así como también exigen que sean recibidos por el titular de este instituto de capacitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here