Competirán taekwondoines veracruzanos en U.S. Open de Taekwondo 2019

Redacción Hora Cero

Un grupo de ocho taekwondoines veracruzanos competirán en el U.S. Open 2019, del 27 de febrero al 3 de marzo, informó el titular de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz, Yaseff Zamora Alvarado.

Los taekwondoines veracruzanos que tomarán parte en este certamen que se realizará en Las Vegas, Nevada son, en la modalidad de combate: Sebastián Pérez Rebolledo, Julián Sánchez Yáñez, Andrea Sánchez Yáñez, Marco Antonio Hernández Hernández y Javier Ávila Barragan.

En la modalidad de ParaTaekwondo, participará el juvenil porteño, Alejandro Infante Ibáñez; mientras que en poomsae competirán los medallistas de Olimpiada Nacional por la entidad, Jessua Rivera Domínguez y Nicole Dorantes.

Este U.S. Open de Taekwondo 2019 es vital en la proyección internacional que tienen taekwondoines veracruzanos en cuestión, como el cordobés, Julián Sánchez Yañez quien está en la mira para representar a México en el Campeonato Mundial de Cadetes.

Por su parte, el artemarcialista xalapeño, Sebastián Pérez Rebolledo también está en la órbita de la Federación Mexicana de Taekwondo para integrar la selección nacional y competir en el Panamericano Juvenil, en el presente año.

 

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here