Detienen a dos narcomenudistas en Xalapa; uno de ellos, hondureño

Redacción Hora Cero

Fuero detenidos dos narcomenudistas, en la colonia Lomas de San Roque y en el Sumidero, de Xalapa, informó a través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El primer hecho se presentó alrededor de las 11:00 horas del viernes, cuando los elementos policiales observaron a un hombre entre la avenida Acueducto y calle 8 de Agosto, que al notar su presencia tiró una bolsa e intentó darse a la fuga.

En la inspección protocolaria, le encontraron una bolsa donde llevaba hierba verde seca con las características propias de la marihuana, así como una báscula, motivo por el cual se intervino a quien se identificó como José “N”, de 36 años de edad, de ocupación maestro, y originario de Xalapa.

Asimismo, en la calle Camino al Sumidero esquina con Castilla, efectivos de la Fuerza Civil identificaron a un hombre que iba fumando lo que parecía ser marihuana, razón por la cual procedieron a una revisión.

A Marion Josep “N”, de 29 años, ocupación albañil y originario de Honduras, le aseguraron bolsas con hierba seca con las características propias de la marihuana, además de bolsas que contenían lo que parecía ser cristal y dinero en efectivo, por lo que fue capturado.

Ambos sujetos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las responsabilidades que resulten.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here