Este domingo, taller de danzón en el Ágora de la Ciudad, Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver.- Habiendo sido un éxito el taller de danzón del domingo 10 de febrero en el foro al aire libre del Ágora de la Ciudad, este domingo 24 el Grupo Cultura Danzón impartirá su último taller en el mismo lugar para que jóvenes y adultos aprendan esta danza tradicional que mucha historia ha dejado en Veracruz. La entrada es libre.

Recordemos que hace dos semanas el Grupo Cultura Danzón y la Orquesta Pauta Nueva brindaron un gran concierto donde decenas de personas convirtieron en un escenario vivo y alegre el foro abierto del Ágora.

En las palabras de los miembros del grupo, su misión es unir generaciones y romper los estereotipos del género dancístico, razón por la cual su labor es de gran valor para la identidad cultural y artística del estado.

Ven a bailar con la música de los mejores exponentes de la cultura del danzón y no te pierdas esta última oportunidad para conocer desde cero, de la mano de profesionales en la materia, este baile cubano que es actualmente un arquetipo de la música popular de la región.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here