Los Ford Mustang regresan a Tlacotalpan el próximo mes de junio

Redacción Hora Cero

La Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, este 7 y 8 de Junio será la sede de una exhibición singular en todo el primer cuadro y zona de monumentos  históricos de la también llamada Perla del Papaloapan, en el sur del estado.

El  Ayuntamiento  convocó a una reunión de prestadores de servicios turísticos para garantizar la cálida bienvenida a los cientos de visitantes que se esperan el primer fin de semana del mes de Junio.

El Director de Turismo, Julio Cesar Corro Lara, agradeció al gremio de la Asociación Nacional de Clubes de Mustang el interés de integrar en su agenda por segunda ocasión después haber realizado el “Iron Mustang Veracruz 2018” en la misma ciudad, repitiendo este 2019 con más de 400 modelos de colección.

Subrayó que estas acciones son parte del programa de impulso que promueva la llegada de visitantes y turistas a la ciudad colorida y que conserva su arquitectura colonial las más bella de México, señaló que este tipo de eventos son de gran importancia en el aporte de actividades que fomenten la llegada de personas a la ciudad y generen la derrama económica en beneficio de la población.

El primer cuadro de la ciudad servirá de muestrario de los automóviles Ford Mustang como El Parque Zaragoza, El Muelle de la Ciudad, Andador Gonzalo Aguirre Beltràn, Calle Manuel Maria Alegre, Av. Rodríguez Beltrán y Calle Benito Juarez, Parque Hidalgo, Plazuela Agustín Lara, Cancha del Palacio Municipal, Boulevard Guillermo Chazaro Lagos, Avenida Venustiano Carranza, Avenida Miguel Z. Chazaro y Juan Enriquez.

Técnicamente todo el primer cuadro histórico de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad será un museo del modelo Ford Mustang el día 7 y 8 de Junio.

La Dirección de Turismo recalcó que este evento es completamente familiar y se mezclara con la cultura y folclore de esta singular población.

Compartir