Sanitarios portátiles en el Carnaval de Veracruz darán ingresos a personas con discapacidad

Redacción

En el Auditorio del Módulo Central del DIF Municipal de Veracruz se realizó la entrega de 130 sanitarios portátiles que servirán para ofrecer empleo temporal a personas con discapacidad durante la celebración del Carnaval de Veracruz 2019, lo que beneficiará a más de 500 personas.

“Desde el inicio de la administración, el alcalde Fernando Yunes y la Presidenta del DIF, Mariela Lohmann, han puesto todo su esfuerzo en brindar a los porteños las mismas oportunidades. Es por ello, que con este programa se dota de herramientas a personas con discapacidad a fin de que puedan generar sus propios recursos económicos a fin de ofrecer a sus familias una mejor calidad de vida”, señaló Yamileth Herrera Díaz, Directora General del Sistema Asistencial.

De igual manera, agradeció a “baño móvil ” la donación de los 130 sanitarios portátiles y reconoció el entusiasmo de trabajar en conjunto con el gobierno municipal para poder beneficiar a los sectores más vulnerables del municipio, ya que asegura que mediante la colaboración en conjunto de la sociedad civil y gobierno se logra un mejor desarrollo como sociedad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here