Abren comedor comunitario en Ixhuatlán del Café

Redacción

Ixhuatlán Del Café.- Luego de más de quince años de solicitudes hechas a administraciones municipales, pobladores de la comunidad de Álvaro Obregón finalmente les fue reacondicionado un área que era utilizada como salón ejidal para ser convertida en comedor comunitario para el beneficio de los más de 900 habitantes de esta apartada localidad.

La entrega fue hecha por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito durante la tarde del pasado viernes cuando acudió a dicha comunidad en compañía del Director de Obras Públicas, Miguel Argüello Licona y el Secretario del Ayuntamiento, Orlando de Felipe Pulido.

Recibida por pobladores con música, pirotécnia, flores y confeti, la alcaldesa fue llevada al comedor comunitario donde ya lo esperaban las cientos de personas en el interior del inmueble.

Representantes locales agradecieron a las autoridades el haber escuchado su solicitud y que en menos de medio año de que se inició la obra, haya sido terminada en su totalidad y contando con todos los servicios básicos necesarios para el funcionamiento de la cocina e inmueble.

La inversión hecha en esta obra fue cerca de 1 millón 145 mil pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), misma que inició apenas en el mes de octubre pasado.

Al respecto, Bretón Feito dijo estar satisfecha con este resultado, pues el salón que era utilizado para esta actividad y reuniones, se encontraba en deplorables condiciones, sin iluminación ni servicios, así como con las maderas y techos agujerados, por lo cual la construcción de este comedor es de gran beneficio para la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here