Se manifiestan contra Grupo MAS y CAB en Veracruz; presentan 500 quejas

Andrés Salomón Pérez

Veracruz Ver.- Representantes de diferentes organizaciones civiles entregaron 500 quejas ciudadanas contra las empresas Grupo MAS y CAB, debido al deficiente servicio que presentan en el suministro de agua.

El contingente caminó por la avenida Independencia, con recibos y carteles en mano.

Usaron una Bandera Nacional  para encabezar el contingente.

Los inconformes expresaron  su rechazo a que sigan operando estas empresas en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín.

Al llegar a las puertas del Palacio Municipal, por algunos minutos, la manifestación estuvo a punto de salirse de control debido a que algunos de los participantes insistían en entrar de forma violenta al sitio.

«Esto es cien por ciento ciudadano, venimos pacíficos, a entregar las actas nada más, nosotros tenemos un pliego meritorio y queremos que nos contesten, no podemos esperamos 45 días porque estamos siendo regidos por Grupo MAS y CAB. No venimos a cometer delitos, queremos que nos den una respuesta sensata, todos los políticos se quedaron fuera» dijo Marco Antonio Moncayo Parra, presiente de Comité Renovador Democrático.

Correspondió a Gianfranco Melchor Robinson, director de Gobernación del municipio, recibir al grupo de ciudadanos, así como las quejas presentadas por los mismos, mientras que algunos de los presentes les pedían que no «se vendieran».

Compartir