Llega filial del América a Colegio Valladolid, acudirá Guillermo Naranjo a su inauguración

Redacción

El mejor equipo en la historia del futbol mexicano, el América, tendrá filial oficial en el Colegio Valladolid.

Desde hace un par de meses el sueño de trabajo y hoy es una realidad en el campus instalado en la calle Rubí 190 del Fraccionamiento Bugambilias en la colindancia entre Xalapa y Emiliano Zapata.

El director deportivo de la institución, Jorge Ángel Ferman Sánchez, presentó formalmente al Nido Águila, nombre oficial que ocupa el conjunto de Coapa con sus canteras en el país.

«Estamos contentos de inaugurar ya nuestra filial oficial con los niños que tenemos. La próxima semana será la apertura protocolaria en las instalaciones del Colegio Valladolid con la gente del Club América.

«Vamos a trabajar una clínica con los niños y profesores, otra clínica con los padres y vamos a tomar la foto oficial de la escuela», informó.

El semillero recibe a niños desde los cuatro años y hasta jóvenes de la categoría Sub 18, con entrenamientos de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas a precios accesibles para los interesados.

La apertura oficial tendrá la presencia de un hombre histórico en América, como lo fue Guillermo Naranjo, encargado de trabajar con la cantera azulcrema.

Y vendrá a platicar con los profesores responsables del proyecto veracruzano, Israel Hernández Luna, José Álvarez Medel y Víctor Hugo Rodríguez, debido a que los lineamientos son uniformes entre todos los Nidos Águila, para que cuando se hagan las visorías correspondientes los aspirantes no estén fuera de sintonía.

Jorge Ferman dejó en claro que con esto se ratifica la postura del Colegio Valladolid de promoción deportiva de calidad y respaldados por instituciones serías, como en este caso el Club América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here