Duarte insiste en que es víctima de persecución política; asegura que Karime no desvió recursos

Redacción

Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, acusó que junto con su esposa, Karime Macías Tubilla, es víctima de una persecución política.

Entrevistado por el periodista Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, el ex mandatario veracruzano se quejó también por el escarnio público; y defendió a su pareja, de quien dijo que no incurrió en desvío de recursos, dado que nunca ejerció cargo público alguno.

Al referirse a la carta enviada recientemente, en la que expone su defensa a Macías Tubilla, el ex gobernador apuntó: “es más de una carta dura, es una carta donde expone la verdad, con datos reales, no con locuras inversiones e hipótesis, donde han salido varias notas, como padre de familia me duele mucho cuando se meten con lo que tiene uno su familia, por ello me permitir enviar”.

«Karime está viviendo en Reino Unido como una madre de familia, no puede estar en México por la persecución en su contra. Gastan mensualmente unos 180 mil pesos, es lo que tengo para darles», señaló Duarte de Ochoa, quien también abordó el tema de la actuación en su contra por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz: «La denuncia del fiscal Jorge Winckler contra Karime es una orden de su patrón Miguel Ángel Yunes. Es imposible que mi esposa haya podido desviar recursos simple y sencillamente porque nunca fue funcionaria pública».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here