Llevan al cine a 600 alumnos de primarias de Boca del Río

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la familia (DIF) de Boca del Río Karla Robles de Alonso, en conjunto con la Fundación Cinépolis y el programa “Vamos todos a Cinépolis”, llevaron este martes a 600 alumnos de escuelas primarias del municipio, a disfrutar de la función especial “El príncipe encantador”.

Karla Robles explicó que el DIF Municipal realizó el contacto con los planteles escolares públicos, y se encarga de conseguir los autobuses para transportar a los estudiantes de manera ordenada y protegida; además de coordinar la entrada a la función y cuidar que no abandonen las instalaciones del cine.

Mientras que la Fundación Cinépolis lleva a cabo la proyección de la película, les brinda de manera gratuita las palomitas y refresco a cada uno de los estudiantes.

“En el mes de octubre pasado pudimos traer a 600 alumnos, y nuevamente gracias al apoyo que nos ha ofrecido la Fundación Cinépolis a través del gerente del cine Roberto Pazos, nos permiten nuevamente otorgar un momento de diversión a la misma cantidad de alumnos de primarias públicas de Boca del Río”.

Reconoció que en esta ocasión los planteles beneficiados con el programa “Vamos todos a Cinépolis”, fueron las escuelas primarias Ford 47, Alejandro Molina, General Lázaro Cárdenas del Río, Alfonso Arroyo Flores de la colonia Venustiano Carranza y Alfonso Arroyo Flores de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

Compartir