PRI refrenda su compromiso con la militancia: Lillian Zepahua

Redacción

La fuerza del PRI está en su militancia, en la gente, en nuestras bases, así lo refrendamos este miércoles en la sesión ordinaria del Consejo Político Nacional que presidió Claudia Ruiz Massieu y en donde todos los consejeros refrendamos nuestro compromiso con la renovación del partido, así lo aseguró Lillian Zepahua García, presidenta del CDE del PRI en Veracruz.

Al salir del auditorio Plutarco Elías Calles, de la Avenida Insurgentes, en esta ciudad, dijo que fue muy satisfactorio que la presidenta nacional reconociera a Veracruz como uno de los estados que decidió también, como método de elección para su dirigencia, la consulta directa a la base.

“Tal y como lo decidimos los priistas de Veracruz, el Consejo Político Nacional determinó también que la renovación de la dirigencia priista del país será mediante una elección libre, democrática y directa de la militancia”, comentó.

Coincidimos plenamente con la presidenta Claudia Ruiz Massieu, de que esa es la ruta y el camino para la auténtica renovación de nuestro partido, y estamos seguros que el CEN respetará absolutamente la decisión que tomen los priistas en este método plenamente democrático.

“En Veracruz así nos lo pidieron los militantes dentro de los trabajos que realizamos para renovar el Consejo Político Estatal. Por eso el pasado domingo así lo propusimos al órgano colegiado y así se votó, por unanimidad, porque la consulta directa a la base nos garantizará una dirigencia fuerte, comprometida con su militancia”, destacó.

Expresó que hoy Claudia Ruiz dijo que el PRI llega a su 90 aniversario “con la cara en alto, con un partido con una ruta clara y seguro de lo que tiene que hacer, con un partido que se acerca a la gente para escuchar y atender sus necesidades, con un partido que vuelve a sus orígenes de causas populares y de justicia social y esas palabras las asumimos plenamente en Veracruz”, concluyó.

Compartir