Universidad del Conde destaca en el futbol americano de la liga IAFL

Redacción

Los Mexicah de la Universidad del Conde ganaron por apabullante victoria de 65-0 a la Selección Nacional Lofax, en el Scrimmage de exhibición del Football Americano Profesional, en partido previo a la participación de Mexicah en la Liga Arena de los Estados Unidos.

En un atractivo encuentro en Sala de Armas, sede del equipo Mexicah de origen veracruzano, se enfrentaron las escuadras de Mexicah vs el representativo de la liga Lofax de Mexico; esto como parte de la preparación previa que el equipo de fútbol americano profesional Mexicah, modalidad arena, tendrá durante su participación en la liga “International Arena Football League” (IAFL) de los Estados Unidos de Norteamérica.

El encuentro resultó atractivo para los asistentes, dentro y fuera de la Sala de Armas, ya que desde las 17:00 hrs. Los presentes pudieron disfrutar de la famosa “Sonora Dinamita” quienes deleitaron durante 2 horas a un numeroso público que acudió en familia, ya que mientras los adultos bailaban al son de las canciones que entonaba la Sonora, los niños y más jóvenes disfrutaban de juegos inflables y Food Trucks con diferentes propuestas gastronómicas, todo esto como parte de la ya famosa “Mexicah Experience”.

El partido dió inicio en punto de las 19:00 hrs. Con la entonación de los himnos de los Estados Unidos y Mexico, dominado en todo momento por Mexicah; sus jugadores hicieron gala de su experiencia y el público pudo disfrutar de impresionantes jugadas realizadas por jugadores que han militado en la NFL, en los principales equipos colegiales de los Estados Unidos y en los equipos de mayor tradición de nuestro país.