Genera Carnaval derrama por 200 millones de pesos para Boca del Río

Comparte

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- El alcalde Humberto Alonso Morelli afirmó que se cumplió la expectativa de la derrama económica de los 200 millones de pesos que se tenía proyectada durante las fiestas del Carnaval para el municipio de Boca del Río.

«Los prestadores de servicios han tenido un incremento en sus ingresos y la verdad ha sido un saldo positivo, las expectativas fueron muy buenas, muy altas y se cumplieron».

Expuso que tanto hoteles como restaurantes y demás lugares donde se brindan servicios turísticos se ha tenido una demanda del 100 por ciento.

Añadió que los operativos que se lleva a cabo al término de cada eventos masivos o de carros alegóricos no reporta novedades de consideración.

«Hemos estado coordinados perfectamente y ha sido un Carnaval sin ningún problema, el año pasado también tuvimos una coordinación muy buena este año fue más estrecha».

Por otro lado, dijo que se afinan detalles para recibir a cientos de turistas durante la Semana Santa del domingo 14 al 20 de abril de este año.

Recordó que hay una promoción turística del destino continua por lo que habrá noticias interesantes para las próximas vacaciones.

«Un poco antes de Semana Santa empezamos con una campaña muy intensa y vienen cosas muy buenas».


Comparte