Inspecciona SSP 390 automotores para prevenir delitos

Comparte

Redacción

Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con el Agrupamiento de Recuperación de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), inspeccionaron 390 vehículos en la conurbación Veracruz-Boca del Río para combatir y prevenir la incidencia del robo de automotores.

Como parte de este operativo, los efectivos implementaron varios puestos móviles para detectar vehículos con reporte de robo. Acudieron a diversos puntos estratégicos de la zona para corroborar las placas y el Número de Identificación Vehicular (NIV), destacando Plaza Crystal, Soriana Floresta y Walmart Mocambo.

Asimismo, los uniformados llevaron a cabo recorridos preventivos en los fraccionamientos Costa Verde, Virginia, Reforma y Habaneras; inspeccionando un total de 350 vehículos y 40 motocicletas.

Con esta acción se mantiene presencia policial en las calles para prevenir e inhibir el delito. Esto forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz” en Veracruz, donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.


Comparte