Andrés Salomón Pérez
Es necesario hacer un exhorto para que las autoridades estatales definan la fecha en que se llevará a cabo el Festival de la Salsa en Boca del Río, para que quienes piensen acudir compren su boleto con anticipación y reservar en un hotel, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Veracruz-Boca del Río, Santiago Martínez Dordellas.
«Aún no tenemos una fecha oficial y en este caso yo insto a las autoridades estatales y a quienes tengan relación con el tema a que le den un poco de celeridad, creo que es un evento que está cacareado, que la gente ya lo quiere ver».
Reconoció que este evento por la fecha, atrae entre un 10 y 15 por ciento más de comensales a los restaurantes y lugares de comida de la zona de Veracruz y Boca del Río, lo cual significaría una importante derrama económica para los prestadores de servicios establecidos entre otros giros.
«Creo que aquí en trabajo independientemente de todo lo que queda por hacer, creo que lo que necesitamos de manera urgente es una fecha, una confirmación para que podamos empezar a sumar en este proyecto y colaborar con quien tengamos que colaborar».