Anuncia Antorcha Campesina su concurso nacional de declamación

Comparte

Redacción

La comisión cultural estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz anunció la realización del XI Concurso Nacional de Declamación los días 30 y 31 de marzo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Querétaro.

Janeth García Cruz, responsable del trabajo cultural de Antorcha en Veracruz, dijo que las actividades artísticas que promueve esta organización tienen la finalidad de despertar la sensibilidad de las personas, asimismo refirió que Antorcha ha comprobado a lo largo de 45 años, que la gente que práctica actividades culturales es más dispuesta a luchar por mejorar las condiciones de vida de sus pueblos y colonias.

García Cruz, informó que la eliminatoria estatal se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo en el auditorio “Salvador Díaz Mirón” en la Reserva Territorial de la capital veracruzana y que se contará con la participación de niños,  jóvenes y adultos provenientes de más de 20 municipios de la entidad, en este evento se seleccionará a los competidores que representaran a Veracruz en la justa nacional en las categorías juvenil A, juvenil B, libre estudiantil, libre campesino, libre obrero-popular y semiprofesional.


Comparte