Redacción
Este es el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua:
Durante el periodo de pronóstico se prevé que la circulación anticiclónica domine sobre la región de pronóstico, interaccionará con un débil canal de baja presión que se extenderá sobre el suroeste del Golfo de México; favoreciendo condiciones de cielo medio nublado con potencial de lloviznas y posibles chubascos (5.1 a 25 mm) especialmente en zonas de montaña de ambos Estados, y baja probabilidad de lluvias en zonas de planicie y costas.
El viento dominará del Sur y Sureste en Tamaulipas, en Veracruz será de componente Este, en ambos casos con velocidades de 25 a 35 km/h, esperando por la tarde y noches rachas cercanas a 50 km/h al norte de Tamaulipas.
Se prevé que la temperatura continúe incrementándose de manera gradual, generando ambiente cálido en gran parte de la región durante el día, mientras que por la noche el ambiente seguirá frio a fresco.