Inicia descacharrización en Medellín

Redacción Hora Cero

El presidente municipal de Medellín, Polo Deschamps puso en marcha el operativo de descacharrización dentro de la campaña de eliminación de criaderos de mosquitos “Por un Medellín sin dengue, chikungunya y zika”.

Con la presencia del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 8, Orlando Uscanga, el panista recordó que durante el 2018 su administración reforzó al sector educativo en materia de infraestructura y apoyos a los estudiantes, sin embargo, precisó que pueden  llegar cientos de doctores o cientos de fumigadores “pero, si no hacemos nuestro trabajo como sociedad como el evitar los criaderos de mosquitos, es como si no hubieran efectuado la limpieza, por ello pido a todos los ciudadanos las facilidades para que los brigadistas realizan las fumigaciones en sus casas y en las calles para abatir al mosquito transmisor”.

Polo Deschamps, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Alvarado campus Puente Moreno (ITSAV), a través de su director, Rafael Zamudio Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here