Se blinda seguridad en Coatepec, destaca alcalde

Enrique Fernández destacó la presencia de la Policía estatal, municipal, Sedena y Marina

Enrique Yasser Pompeyo

El alcalde de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo, destacó que se refuerza la seguridad en el municipio con la presencia de la Policía del Estado, Sedena, Marina y Policía Municipal.

“También contaremos con un cuartel de la Guardia Nacional que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador, estamos viendo los terrenos, aquí en Coatepec será la sede”, destacó el edil.

Asimismo, comentó que ante el esfuerzo conjunto de las corporaciones de seguridad, los delitos de alto impacto han disminuido.

MEJORARÁN ALUMBRADO

Con relación al servicio de alumbrado público que hace falta en algunas zonas del municipio, adelantó que se buscan recursos para poder atender la demanda ciudadana, por lo que previó que a más tardar en el mes de mayo pueda quedar resuelta la situación.

Al respecto, Fernández Peredo detalló que “el tema de las luminarias es algo que traemos arrastrando desde el año pasado, en donde se hizo un censo total de todas las luminarias que tenemos fundidas en todo el municipio, son alrededor de 3 mil 400 luminarias las que necesitamos para dar la cobertura total”.

Por lo anterior, el alcalde indicó que el año pasado adquirieron lo que el presupuesto permitió “y este año esperamos que podamos resolver con algún mecanismo financiero que nos permita dotar del total de las luminarias para toda la población, no sólo en la cabecera, sino en todas las congregaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here