Todo listos para la Copa BTV 250 de Beach Tennis

Redacción Hora Cero

Todo se encuentra listo para que este viernes se ponga en marcha la edición 2019 de la Copa BTV de Beach Tennis, programada para para disputarse con los mejores exponentes de esta disciplina en el municipio de Boca del Río.

Beach Tennis Veracruz, a cargo de la organización del evento dio a conocer que ultiman detalles para la celebración del mismo, la cual ha sido programada para los días 29, 30 y 31 de marzo.

La Copa BTV se realizará en Playa Grand Fiesta Americana y contará con la presencia de jugadores de primer nivel en la zona conurbada, así como de otras ciudades del Estado y del país, que han confirmado su participación en el evento.

Será hasta este jueves cuando se revelen los Draws del torneo y el número total de jugadores inscritos en las categorías convocadas, en este caso la Pro, Amateur, Mixtos y Junior en ambas ramas.

Se espera un nivel de competencia alto, sobre todo en la categoría Pro, por lo que se prevén grandes encuentros en las canchas habilitadas en la Playa Grand Fiesta Americana durante estos tres días.

Los organizadores afirmaron que habrá una bolsa de premiación a repartir en la categoría profesional, así como medallas para campeones y finalistas del resto de las categorías.

Cabe mencionar que esta disciplina del Beach Tennis sigue creciendo en forma importante en Veracruz, es por ello que muchas empresas se están sumando a respaldar las actividades que promueve Beach Tennis Veracruz, tal es el caso del Club Britania Sport Center, Grupo PH, Fisium, Cervecería Heroica, Grupo Intra, Delgado Estudio, Grand Fiesta Americana y Electrolic, que están de trás de la Copa BTV 250.

Para los interesados en conocer este deporte y unirse a la familia de Beach Tennis Veracruz, se ofrecen los siguientes números de contacto

(229) 103 4466, (229) 101 3869 y (229) 356 9473, en los que serán atendidos por los impulsores de este proyecto deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here