En Veracruz, se invertirán más de 5 mil mdp en infraestructura: Gobernador

Redacción Hora Cero

Con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que Veracruz contará con más de 5 mil millones de pesos para este año, en materia de infraestructura carretera y obras públicas.

Con parte de este recurso, se rehabilitarán las dos vías principales que van desde Tuxpan hasta Tampico, por Ozuluama, Pueblo Viejo, Tantoyuca, Tempoal y Pánuco, y con ello se reactivará la economía.

Lo anterior, gracias al trabajo coordinado entre los gobiernos Federal y Estatal, así como de 26 legisladoras y legisladores de Veracruz.

“Se van a destinar recursos suficientes para mejorar las carreteras en el norte de Veracruz y vamos a apoyar la actividad productiva», confirmó el Presidente de la República.

Durante la gira que desarrolla el presidente Lopez Obrador para presentar los Programas Integrales de Bienestar se hizo entrega de tarjetas a los beneficiarios de los programas «Sembrando Vida», «Pensión para Personas con Discapacidad» y «Pensión para Personas Adultas Mayores».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here