Ofertan más de mil casas en la Feria de la Vivienda de Veracruz

Comparte

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Con la participación del Infonavit, Fovissste, Bansefi, 2 instituciones financieras, 2  empresas de ecotecnologías, 14 desarrolladoras de viviendas económicas, interés medio, semi residencial y residencial,  el 29 y 30 de marzo se lleva a cabo una edición más de la Feria de Vivienda Canadevi Veracruz.

En coordinación con las autoridades municipales, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Veracruz dio a conocer que el evento está dirigido al público interesado en comprar una vivienda, ejercer su crédito así como para cambiar sus vales de ecotecnología.

Se ofertan más de mil viviendas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río (Ciudad industrial, zona norte, nuevo Veracruz, aeropuerto) de un rango de precio desde los 330 mil pesos hasta dos millones 658 mil 558 pesos.

En esta Feria de la Vivienda Canadevi que se llevará a cabo en los bajos del Ayuntamiento de Veracruz, los asistentes encontrarán numerosas opciones de vivienda, financiamiento y ahorro.

En esta edición participarán Infonavit, Fovissste y Bansefi quienes brindarán asesoría totalmente gratuita a todos los derechohabientes que así lo requieran además de contar con diversos planes de ahorro que garantizan la obtención de la puntuación requerida para adquirir su crédito hipotecario.

El principal objetivo del evento es que durante dos días en un solo lugar encontrarán la mejor oferta de Vivienda de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Aunado a lo anterior se contará con diversas sorpresas para los derechohabientes que asistan, dentro de las cuales se  encuentran show de payasos, concursos en los que podrán ganar Smart TVs, el jarocho show, entre otros, el acceso a este evento es totalmente gratuito.


Comparte