Nueva capacitación para porteros en Xalapa

Redacción

El director general de la organización Soy Portero, Pablo Montiel Galicia, informó que tras el éxito del evento internacional Keeper Kombat se procedió inmediatamente a la organización de más capacitaciones para los porteros de la entidad que estén interesados.
«Nos llegaron muchas solicitudes de gente que quiere incorporarse al entrenamiento y nos vimos en la necesidad de abrir un nuevo curso que constará de 10 sesiones. Ya recibimos 18 arqueros pero creemos que conforme vaya avanzando el periodo se sumarán más», indicó.
La capacitación concluirá el 14 de mayo y los aspirantes deberán presentarse en la cancha sintética del Dorado Sport Center en Nuevo Xalapa con su CURP y un certificado médico aprobado.
«Nosotros nos dedicamos a trabajar, tenemos niños y niñas desde los cinco años, porteros mayores de edad, aquí se trata de trabajar con gente que tiene el gusto por la portería», expresó.
Montiel Galicia subrayó que los entrenamientos son los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas con uno costo de 600 pesos.
«Nos interesa tener a los porteros y a Soy Portero de forma activa, tenemos personal capacitado, licenciados en educación física que trabajan con los porteros desde los más pequeños en su desarrollo motriz así como por el gusto por la portería», apuntó.
La capacidad es para atender hasta 30 cancerberos.
«Y estamos muy contentos porque dos de nuestros integrantes ya están participando en las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos. Nosotros llevamos a estos chicos a las visorías, tuvimos contacto con los entrenadores.
«Al final hemos logrado que tanto Rafael Maldonado como ‘Cheché’ Bósquez hayan obtenido un lugar en la Sub 15 del Veracruz», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here