Trasladan a niño alvaradeño a Galvestón, Texas por quemaduras en 85% de su cuerpo

Redacción Hora Cero

El menor Yeremi, de 11 años de edad, quien tras un lamentable accidente a finales de enero pasado resultara con quemaduras en el 85% de su cuerpo, fue trasladado desde Alvarado al Shriners Hospitals for Children en Galveston, Texas, donde continuará con sus tratamientos de recuperación.

El presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, agradeció a la fundación Michou y Mao y a su representante en Veracruz, Belém Palmeros Exsome, por las atenciones que han tenido con esta familia alvaradeña desde el primer momento del accidente, en el que lamentablemente se incendiara su hogar.

También reconoció la labor de las fuerzas armadas y el compromiso con nuestra sociedad, ya que fue la Secretaría de Marina, quien proporcionó la ambulancia aérea para el traslado de Yeremi.

De igual forma, hizo un reconocimiento a la sociedad -tanto en Alvarado como en los municipios vecinos- quienes han apoyado de distintas maneras a esta familia alvaradeña para superar los retos que se les han presentado en las últimas semanas.

Compartir