En abril inicia el pago a quienes se les deba a partir de un millón de pesos: Sefiplan

Redacción Hora Cero

La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) advirtió que, para el pago a proveedores, el Gobierno del Estado no acepta intermediarios, por lo que pidió a las cámaras empresariales a no dejarse sorprender por personas que se digan gestores.

El titular de la dependencia, José Luis Lima Franco, recordó que en este mes de abril empezará a pagársele a los proveedores que ya hayan acreditado su deuda; por lo cual solicitó denunciar intentos de engaño ante la Secretaría a su cargo y a la Contraloría General del Estado (CGE), ya que han detectado personas que pretenden aprovecharse de la situación.

“Tenemos la instrucción de acabar con la corrupción, no hay ningún intermediario, ni de la Secretaría ni ningún despacho externo o alguien que ande gestionando los pagos para los proveedores”, aseveró.

Dijo que el proceso se encuentra en etapa de validación, se ocupan de ello las unidades administrativas y órganos internos de la Contraloría.

Posteriormente, los documentos validados regresarán a la SEFIPLAN para saldar, primero, los pagos a micro y pequeños empresarios; luego se propondrá un plan de pago de seis años a quienes se les deba a partir de un millón de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here