Veracruzano José Antonio García sube al podio en el Campeonato Nacional de Enduro

Redacción Hora Cero

El piloto veracruzano del equipo Ghetto Power Endurance Drink, José Antonio García Ferto, logró subir al podio durante la realización de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Enduro, misma que se realizó en Morelia, Michoacán.

“Toñito” García culminó en la segunda posición de la categoría Juvenil B (65 Cc) sitio con el que mantiene la primera posición en el Campeonato Nacional, destacando como uno de los pilotos más sobresalientes, de los más de 200 motociclistas que tomaron parte de la competencia en las distintas categorías.

El veracruzano mostró durante su actuación en Morelia, que cada día qua pasa se va desarrollando como un piloto muy completo dentro de las competencias de Enduro y ratifica su condición de favorito para el título en esta temporada.

Durante esta segunda fecha en este fin de semana y a pesar de no lograr el triunfo, el embajador Ghetto disputó en todo momento el liderato con el que a postre resultó vencedor Hugo Díaz Meléndez, en una vibrante carrera que llamó la atención de todos los asistentes.

Tras conseguir este podio en Morelia, José Antonio vuelve a casa para seguir entrenando y preparar lo que será la siguiente parada en el Campeonato Nacional de Enduro, programada para el próximo 4 de mayo, en Arandas, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here