Actualizan a servidores públicos del Poder Judicial del Estado sobre reformas fiscales y miscelánea 2019

Redacción Hora Cero

El Tribunal Superior de Justicia del Estado, a través de la Escuela Judicial, llevó a cabo la conferencia denominada “Reformas Fiscales y comentarios a la resolución miscelánea 2019”, impartida por Marcial Rodríguez Reyes y dirigida a servidores públicos de la institución.

En entrevista señaló que en esta ocasión revisaron la Ley de Ingresos, tanto el presupuesto de ingresos como otras disposiciones en la materia como la retención de ISR para depósitos o ahorro; además abordaeon la nueva Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana; algunas reformas al Código Fiscal de la Federación que se hicieron durante el año y al final  el tema de nómina, en este caso el CFDI que es de enorme aplicación en esta institución.

Adicionalmente se analizó el tema de la declaración anual de las personas físicas, y en general las disposiciones relacionadas con todo lo que significa el aspecto fiscal.

Estuvieron presentes servidores públicos de los distritos judiciales de Xalapa y Coatepec así como personal de la Dirección de Administración, Contraloría General, Recursos Humanos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here