Presentan el Quinto Congreso Internacional de Educación Física

Redacción Hora Cero

En la Sala Audiovisual de la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana, se presentó la Quinta Edición del Congreso Internacional de Educación Física que organizan FEFUV y CEULVER y será del 24 al 26 de abril.

Este evento de actualización se contará con ponentes internacionales, reveló el director general de FEFUV, Julio Alejandro Gómez Figueroa.

Como actividades especiales en el marco de la realización del Congreso, Gómez Figueroa adelantó que se inaugurará el nuevo acceso principal a la institución, el segundo piso con el laboratorio de cómputo y fisiología del ejercicio; además de la entrega de la certificación internacional de GRANA.

Simultáneamente al Congreso Internacional de Educación Física se desarrollará el Sexto Congreso Nacional en Ciencias Aplicadas a la Actividad Física, el Deporte y el Décimo Primer Ciclo de Conferencias, Tendencias d la Educación Física, el Deporte y la Recreación.

A todos los interesados en participar en el Congreso Internacional de Educación Física del 24 al 26 de abril se les invita a pedir informes al e-mail: cursosfefuv@hotmail.com

El costo de inscripción es de 800 pesos para el público en general y 500 pesos para estudiantes. Dicha actualización profesional contará con valor curricular de 30 horas, revelaron los organizadores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here