Anuncian la Feria Internacional del Café y la Orquídea en Coatepec

Será del 9 al 19 de mayo; el precio de la entrada será de 25 pesos

Enrique Yasser Pompeyo

Con un extraordinario cartel de artistas y diversos espectáculos, el alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo hizo el anuncio oficial de la Feria Internacional del Café y la Orquídea 2019, que se realizará del 9 al 19 de mayo.

El presidente municipal destacó que el costo de la entrada a la Feria será de 25 pesos, la cual se hará en el nuevo recinto, con lo que se podrá acceder a los espectáculos que se tienen preparados en el Teatro del Pueblo y a los diversos pabellones de expositores internacionales, nacionales y de la región.

Fernández Peredo precisó que la administración municipal no invirtió recursos públicos en la feria, pues la Iniciativa Privada se hará cargo; por ello, se buscará obtener una derrama de 60 millones de pesos.

Entre los artistas que se presentarán se encuentran grupos como AROMA, El Costeño, Carlos Cuevas, LMT (antes límite), Franco, así como el grupo Guapayasos.

También estarán presentes la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera.

En esta ocasión se tendrá a Colombia como país invitado, además de que se contará con la participación de estados como Puebla, Oaxaca y Chiapas.

Durante la presentación de la Feria Internacional del Café y la Orquídea 2019, acompañaron al alcalde Enrique Fernández, las señoritas Ximena García Ávalos y Anette Morales López, reinas del Café y la Orquídea, respectivamente.

Compartir