Arranca SEV Colecta Gubernamental-Escolar de Cruz Roja Mexicana; la meta es reunir más de 5 mdp

Redacción Hora Cero

Con el objetivo de superar los cinco millones de pesos, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) arrancó este día la Colecta Gubernamental-Escolar de la Cruz Roja Mexicana, en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV), “Enrique C. Rébsamen”.

Acompañado por el subsecretario de la zona centro de Cruz Roja, Antonio Limón Cházaro, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, destacó la importancia de la cultura de fraternidad y contribución para apoyar a estas instituciones.

“La Cruz Roja siempre ha estado presente para ayudar a las y los. Desde la Secretaría de Educación los invitamos a colaborar y damos inicio a esta Colecta Nacional”, indicó.

De igual forma, exhortó a las y los maestros a concientizar a los alumnos, madres y padres de familia sobre la importancia de colaborar con la Cruz Roja.

Amenizó el evento la Marching Band “Búhos” de la Escuela Secundaria Técnica Número 3 y hubo una demostración de primeros auxilios por parte de los rescatistas de la Cruz Roja.

Estuvieron presentes el rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Ome Tochtli Méndez; el coordinador de Delegaciones Regionales de la SEV, Adrián Mota Motoya; la titular del Órgano Interno de Control de la SEV, Yadira Arroniz Sánchez; y el director de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, Daniel Domínguez Aguilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here