El PRI ya cubrió su deuda histórica: Marlon Ramírez

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- El PRI tiene la posibilidad de ser competitivo porque la deuda con la sociedad ya está cubierta, afirmó el aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marlon Ramírez Marín.

«Yo lo he dicho y lo vuelvo a decir, el PRI como instituto político ya pagó su deuda histórica; ya perdimos la presidencia de la República; ya perdimos el gobierno del estado; la gente ya nos castigó, la gente ya nos dijo no, así no queremos al PRI».

El aspirante a la dirigencia estatal del PRI reconoció que aunque la militancia está molesta, sentida, triste, está muy contrariada por el resultado electoral del año anterior, la gente le ha dado la pauta para poder promover la apertura del partido.

«No puedes denostar un proceso en el que no participas, no puede señalar una actividad que no prácticas, cualquiera puede criticar el fútbol pero no le juega».

Al destacar que hubo, hay y habrá platicas antes y durante el proceso rumbo a la dirigencia del PRI, señaló que al Partido ya nadie lo va a parar, por lo que espera un resultado favorable en la elección.

«Hago un llamado primero a que los que tienen la posibilidad de votar en este padrón se ubiquen, ubiquen sus centros receptores de votación y participen y que voten».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here