Urgen hoteleros aumentar promoción turística para mejorar percepción sobre Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Con el objetivo de contrarrestar las noticias de inseguridad que se generan sobre Veracruz, es urgente una mayor promoción turística, tal y como lo hacen otros destinos con problemas de inseguridad como Acapulco y Cancún, afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Lois Heredia.

“Si bien es cierto que los problemas de inseguridad en Veracruz no han inhibido la afluencia de turistas, de no haber mayor promoción hacia los destinos de la entidad, y sobre todo de la conurbación, podría quedarse rezagado este sector”.

Lois Heredia recordó en que hay destinos turísticos como Acapulco y Cancún, donde la inseguridad ha estado muy presente, sin embargo, han implementado estrategias de promoción con las cuales han podido hacer frente a esta situación desfavorable.

En el caso de Veracruz, indicó que se podría sacar provecho de esta situación de inseguridad en esos lugares, sin embargo, no hay promoción del estado, y parte de este problema se debe a la tramitología tan engorrosa que existe en el fideicomiso del dos por ciento al hospedaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here