Exhiben “Sueños paralelos” en los pasillos del Palacio Legislativo

Redacción

“Sueños Paralelos” es el nombre de la exposición instalada en los pasillos del Palacio Legislativo de Veracruz, obra de los artistas Lesly Márquez Castillo y Efraín Torres Hernández, quienes exhiben diferentes grabados, colografías y xilografías.

La expositora, Lesly Márquez, agradeció la presencia de las personas que atendieron la invitación y explicó que el objetivo de la muestra es cuestionar los pensamientos sobre el sentido de la realidad, desde un punto de vista metafísico, filosófico y científico.

En un breve mensaje, agradeció el respaldo de los maestros Efraín Torres Hernández y Marco Antonio García, con quienes comparte el gusto por las distintas técnicas de impresión.

Por su parte, el maestro Efraín, agradeció a las autoridades del Honorable Cuerpo de Bomberos de Xalapa que les acompañaron, al público en general y al encargado de la Galería de Arte del Congreso del Estado, Marco Antonio Garcés Venerozzo.

A la inauguración asistieron el Presidente del Patronato de Bomberos de Xalapa, José Zayden Domínguez; la secretaria del Patronato, Nora Guerrero; el socio del Patronato, Ignacio García Leyva; los comandantes José Luis Acosta y Alejandro García, así como los inspectores del Cuerpo de Bomberos, Juan Carlos Acosta y Juana García Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here