Congreso de Veracruz podría llamar a comparecer a titular de SSP

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- El diputado local Juan Carlos Molina Palacios afirmó que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutierrez Maldonado, podría ser citado a comparecer ante el Congreso local de Veracruz.

“Hasta el día de hoy no los ha dicho el señor secretario cuál es la estrategia para prevenir los delitos, y nosotros como diputados locales estamos en la mejor disposición para saber, escuchar y tal vez aportar nuestro granito de arena”.

Señaló que ante los altos índices de inseguridad que prevalecen en la entidad veracruzana, el responsable de la seguridad pública podría ser llamado para que explique la estrategia que está aplicando.

Hasta el momento, dijo, el secretario de Seguridad no ha presentado la estrategia que seguirá para prevenir los delitos por lo que la comparecencia no está descartada.

Juan Carlos Molina consideró que el tema de la seguridad se ha politizado, por lo que urgió a la presentación de la estrategia de seguridad para partir de esta trabajar todos en coordinación.

Compartir