Pretenden remodelar 20 parques más en Boca del Río

Redacción Hora Cero

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, inauguró oficialmente el Parque Petrolera, ubicado en el fraccionamiento con el mismo nombre.

“Desde que empezamos son 28 parques los que hemos rehabilitado, tenemos más de 50 parques en total, la verdad es una cantidad importante, y para nosotros es un tema estratégico porque la rehabilitación de espacios públicos nos ayuda a tener una ciudad tranquila, una ciudad segura, una ciudad familiar”, dijo.

El panista indicó que en el parque petrolera, donde convergen todas las familias de esta zona, se realizó una inversión de $935,000.

“Repavimentamos toda la pista y andadores, repusimos un juego de semáforos en la pista del parque, instalamos los areneros para los juegos, instalamos 3 juegos infantiles modulares, además de un set de pasamanos, columpios, sube y baja; reparamos las 15 bancas de madera, habilitamos dos áreas para almacenaje de herramientas y equipo del parque, instalamos 8 botes de basura nuevos, rehabilitamos más de 50 postes de alumbrado peatonal dentro del parque y cambiamos las lámparas por luminarias LED, instalamos señalética, pintamos todo el parque y por último, reforestamos e hicimos nuevas jardineras”, detalló.

A la par destacó que buscan que cada rincón de la ciudad cuente con espacios dignos, y de calidad. Para ello, el alcalde contempla remodelar durante este año 20 parques más, con proyectos integrales que logren transformar estos espacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here