Carlos y Marilda confían en el triunfo para encabezar al PRI estatal

Redacción Hora Cero

Xalapa, Ver.- Carlos Aceves Amezcua, aspirante a la dirigencia del PRI estatal y Marilda Rodríguez su compañera de fórmula que aspira a la Secretaría General de ese partido, siguen muy activos en sus recorridos proselitistas.

Este miércoles estuvieron en Cardel, Veracruz y Úrsulo Galván donde conversaron, convivieron y escucharon a la militancia de su partido.

Carlos Aceves dijo que es urgente regresar a las bases del PRI: “Son las que han hecho fuerte al partido. Y un ejemplo de que en las bases está nuestra fortaleza, es que en esta elección por vez primera votarán los afiliados. Es decir, quien resulte electo será elegido por auténticos priistas y no por acuerdos cupulares”.

Agregó que de ganar la elección, una de sus primeras funciones será reunificar al partido. “Hay heridas abiertas, hay recelos y desconfianza. Pero una de nuestras fortalezas es el deseo vehemente de hacer bien las cosas y de sacar adelante al PRI. No con el mismo viejo discurso, sino con el apoyo de todos. Porque en nuestro partido necesitamos de todos y no de unos cuántos”.

Este día Carlos tuvo entrevistas con varios medios de comunicación donde destacó la visita que hará este sábado al puerto de Veracruz el dirigente nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, quien viene con la finalidad de ofrecer su apoyo a pescadores, cañeros, obreros, electricistas y a todos los afiliados a esa agrupación en Veracruz.

Interrogado sobre si su famoso tío lo vendrá a apoyar a él, Aceves Amezcua dijo que espera contar con el apoyo de los cetemistas veracruzanos, pero también de la mayoría de los priistas con que cuenta el padrón del tricolor en esta entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here