Supervisa Polo Deschamps avances del Primer Centro Orgánico de Veracruz

Redacción

El Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, supervisó el avance de la construcción del Centro de Capacitación y Certificación de Productos Orgánicos de México (CCCP), “El primero que se construye en el estado de Veracruz, particularmente en la localidad de Los Robles y que generará un importante desarrollo económico para nuestro municipio”, detalló el primer edil.

De igual forma, el edil conoció cada una de las áreas de esta próxima nave industrial, en donde se contempla a futuro la apertura de 200 plazas laborales.

Cabe destacar que el Centro de Capacitación y Certificación de Productos Orgánicos de México (CCCP) que se construye en la localidad de Los Robles en Medellín de Bravo, lleva un avance del 80 por ciento y será la más grande en América Latina. En México, existen dos  campos orgánicos de menor capacidad y se encuentran en los estados de Baja California y Jalisco. En este complejo se desarrollarán técnicas de acuicultura, agricultura, ganadería, hidropónica, energías alternativas, etcétera.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here