Visita Aceves del Olmo a cetemistas veracruzanos en el puerto jarocho

Redacción

Fuentes de la CTM dijeron a Hora Cero que este sábado visitará Veracruz el líder nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, que presidirá una reunión multitudinaria en las instalaciones del SUTERM en el puerto jarocho.

El líder cetemista viene a brindar su respaldo a los pescadores y cañeros que en los últimos meses se han visto afectados por las políticas implementadas por los gobiernos estatal y federal.

Pero la visita es muy significativa por los tiempos que está viviendo el PRI en la entidad. Como se sabe está en marcha el proceso para elegir candidato a la dirigencia de ese partido y uno de los aspirantes es Carlos Aceves Amezcua, que casualmente es sobrino del dirigente de la CTM y al que le tiene especial afecto.

Por otra parte, no hay que olvidar que todos los trabajadores de la CTM están afiliados al PRI y un guiño del veterano líder a sus agremiados, podría inclinar la balanza a favor de Aceves Amezcua a quien todos en el tricolor ven como el caballo negro de esta contienda cuya elección será a fines de este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here