Educadoras, fundamentales en la formación integral de nuestra niñez: Rosalinda Galindo

Redacción

La diputada de Morena, Rosalinda Galindo Silva, asistió como invitada de honor a la celebración por el Día de la Educadora, a cargo del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE).

Durante el evento desarrollado en el salón de usos múltiples de la Sección 56 del SNTE, las docentes compartieron el desayuno con su representante popular, mientras el recinto era amenizado por la Orquesta de Música “Papaquiliztli” de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

La integrante xalapeña del Grupo Legislativo de Morena, reconoció la enorme contribución de las maestras y maestros veracruzanos en la formación integral de nuestra niñez.

“Es muy importante la labor que realizan, es una responsabilidad, con gran sensibilidad y sumamente digna, me da muchísimo gusto participar en la celebración de las educadoras, que son el primer contacto de nuestros pequeños con los centros escolares y personas diferentes a la familia”, fue el mensaje de felicitación de la diputada.

Al finalizar el desayuno, Galindo Silva entregó diversos obsequios y reconocimientos a las profesoras, “son un pequeño regalo al incansable esfuerzo de formar a niñas y niños felices, gracias por contribuir a garantizar el derecho humano a la educación”.

En el evento, participaron también el dirigente de la Sección 56 del SNTE, Mario Hernández Sánchez, autoridades sindicales de las Secciones 32 y 56, funcionarios educativos, así como profesoras del sistema preescolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here